Me gustaría saber si esta bien estructurado este pedazo de código es hacia donde quieres que mire el cochesito.
onClipEvent (load) {
_root.speeda = 0;
_root.angle1 = 270;
}
onClipEvent (enterFrame) {
radian = Math.PI/180*_root.angle1;
_parent._x += (_root.speeda*Math.cos(radian));
_parent._y += (_root.speeda*Math.sin(radian));
_parent._rotation = _root.angle1;
}
_root.speeda = 0;
_root.angle1 = 270;
}
onClipEvent (enterFrame) {
radian = Math.PI/180*_root.angle1;
_parent._x += (_root.speeda*Math.cos(radian));
_parent._y += (_root.speeda*Math.sin(radian));
_parent._rotation = _root.angle1;
}
este codigo tambien lo busque en internet lo prbe y no funciono espero que te haya ido mejor ati de todos modos sigue practicando
ResponderEliminarHola. Este código si esta bien estructurado. si no te funcionó es que estas haciendo algo mal. En primera, este código se debe aplicar directamente al clip de película no al fotograma (debido a que estás usando eventos de clip -onClipEvent-) a mi solo me funcionó parcialmente porque el carro no se mueve, claro, aún falta aplicar eventos de teclado.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, la verdad si hubiese participado en el concurso de reciclaje hubera ganado jeje...
Que no se te olvide pasar por mi blog.
hola espero que te valla biem en tu video juego que estas creando no lo hagas tan complicado por que de esa manera te faltaran buscar y practicar y el codigo que buscate le falta condiciones por eso no funciona.
ResponderEliminarla verdad es que al buscar un codigo en internet lo debes de enter para poder usarlo, porque sino te vas a complicar mas, es como dice el amaestro es valido siempre cuando lo entiendas
ResponderEliminarclaudia.
ResponderEliminarhola ubieces puesto un comentario un poco mas simple esta bien la informacion pero un poco dificil de entender. es una buena idea de lo que pusistes.
Cállate Jhon
ResponderEliminar