martes, 8 de septiembre de 2009

Ejemplo de las transformaciones bidimensionales


Ejemplo de las transformaciones bidimensionales

Traslación: Estas tienen lugar en cada una de las partes que componen la figura, pero hemos de tener en cuenta que van unidas a una rotación en 120º. Esto lo podemos comprobar si miramos Los peces verde, amarillo y rojo en el centro de la figura.

Estos se utiliza mayormente para las lozas, las esculturas, y es por ello que se utiliza la traslación, para que tenga un mayor enfoque en las esculturas.

3 comentarios:

  1. bueno pues a mi parecer hubieras explicado mas a detalle tu ejemplo para poder tener una mejor idea de lo que quieres expresar y con respecto a tu pagina me parece agradable ya que utilisaste colores nice pero van contigo. saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. bien esta parecida a otra que vi pero estabien que hagas unresumen de lo que vimos en clase lo mas importante es que lo allas aprendido y comprendido y que alla salidio bien lo del juego saludos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Titanium belly ring, - TITanium Art and Crafts
    T. Titanium is an alloy titanium plumbing of metal in shape and t fal titanium color. They will also where can i buy titanium trim hold more metal than titanium welding other steel and will hold titanium grey more

    ResponderEliminar